Para la práctica profesional del poteo


SGC, scaled golf course

Nos adecuamos a sus requerimientos, ya que podemos hacer un scaled-golf-course para la práctica profesional del poteo, desde 3 m hasta 7 m.

Todos nuestros scaled-golf-courses para la práctica de poteo están elaborados con pasto sintético doble Bermuda inglés, arena sílica americana, fibra de vidrio y colores no tóxicos. Cuentan con trampas de arena o lagos, a su elección.

PlayGolfMex diseña para cualquier espacio y necesidad. Sólo expónganos su idea y nosotros la haremos realidad.

Ofrecemos scaled-golf-courses para la práctica del poteo con un diseño de vanguardia único, mismos que ponemos a su disposición para que usted los compre o rente. Son ideales para promocionar productos, bienes o servicios. Con ellos, su marca nunca pasará desapercibida.

Originalidad es el sello que buscamos en los proyectos que creamos. Concepto e impacto es lo que buscamos de manera consciente. Tenemos infinidad de alternativas, y eso nos permite pensar que alguna será lo que usted necesita.

En diseño de scaled-golf-courses para la práctica del poteo, nosotros no seguimos a los demás... ¡vamos a la vanguardia!



Vea nuestros fantásticos productos

image
Scaled-golf-course, modelo Mati

Scalated golf courses son representación a escala de los campos más importantes a nivel mundial y sus recorridos. Su diseño incluye desniveles, ángulos y grado de dificultad. Son personalizables. Los tenemos en 2 medidas: 3m y 7m.

Tamaños
Scaled-golf-course, 3 m de largo

Scaled-golf-course de 7m de largo para práctica profesional de poteo. Elaborado con fibra de vidrio, arena sílica americana y pasto sintético doble Bermuda inglés, resistente a la intemperie. Cuenta con dos trampas de arena y tres hoyos.

Tamaños
Scaled-golf-course, modelo Nahui

Scaled-golf-course de 3m de largo para práctica profesional de poteo. Incluye trampas de arena en cantidad a su elección, lago y, por supuesto, la característica que los hace únicos en el mercado: son reproducciones a escala para jugadores zurdos y derechos.

Tamaños
NaciónTransporte.com, con información sobre la industria mexicana del autotransporte pesado.
« ANTERIORSIGUIENTE »
SITIOS HERMANOS