Semblanza de PlayGolfMex


Acerca de nosotros


Los empresarios mexicanos que estamos detrás de PlayGolfMex nos hemos comprometido con México y con usted. Nos gusta la calidad, el servicio y la completa satisfacción. No son palabras huecas. Creemos en ello porque lo vivimos cada día. Hemos aprendido a partir de todo tipo de circunstancias, por lo que deseamos que usted vea reflejado nuestro esfuerzo en cualquier compra que haga con nosotros.



Historia


Un chispazo de inspiración y cien por ciento de sudor desde hace 6 años nos dan un largo camino de trabajo. PlayGolfMex inició sus operaciones con un concepto que no se había probado en ningún otro lado: scaled-golf-courses para la práctica del poteo con relieve, no planos y aburridos. Nos convertimos en fabricantes de nuestro sueño. Con la apertura de nuestro sitio en Internet abrimos las puertas de nuestra empresa al mundo entero. Desde entonces buscamos los productos más novedosos y perfectos que el mercado global puede darnos y los ofrecemos a las puertas de su casa u oficina.



Nuestro futuro


Queremos construir relaciones perdurables con todos nuestros clientes. Como parte de nuestra visión, no dejaremos de aprender y perfeccioanr nuestros procesos. Esto incluye que buscamos convertirnos en su proveedor a largo plazo. Si usted busca un solo artículo o está en el camino de proporcionar a sus propios clientes una línea de productos de alta calidad, somos nosotros, PlayGolfMex, su mejor alternativa.



Loquaris. Siéntete parte del cambio en México.
« ANTERIORSIGUIENTE »
SITIOS HERMANOS