A quiénes nos debemos


Nuestra gente


Todos los que hacemos PlayGolfMex estamos comprometidos no sólo con la empresa sino con el país. Creemos en el trabajo duro, en la honestidad y la ética de trabajo. Nos gusta saber que nuestros clientes quedan satisfechos y que podemos establecer relaciones perdurables. Sin embargo, pensamos que es muy importante dar un paso más.



El Proyecto Pide un Deseo México, institución nacional de asistencia privada, encargada de atender a personas con enfermedades genético-moleculares incurables, hace un trabajo -en verdad- muy destacado y con un altísimo valor humano. Ellos necesitan nuestra ayuda. Es por eso que, junto con la empresa ToFiVi, hemos diseñado un programa de apoyos que, a través de una alianza estratégica, otorgaremos a la institución.

Por lo pronto, de cada scaled-golf-course que vendamos, la institución recibirá un 10%, así como otros apoyos que, próximamente, anunciaremos.

Escogimos al Proyecto Pide un Deseo México porque pensamos que su labor ajusta muy bien a lo que pensamos es la responsabilidad social. De esa forma, cumplimos con un compromiso que, en estos tiempos, es ineludible.

Nosotros creemos que las oportunidades se deben brindar a cualquiera que las necesite. El proyecto Pide un Deseo México requiere una ventana al mundo para dar a conocer sus esfuerzos. PlayGolfMex está muy orgulloso de ser esa ventana.

Ayudar es posible: Fundación Lorena Ochoa.
« ANTERIORSIGUIENTE »
SITIOS HERMANOS